Objetivos


Taller Abierto centro de promoción integral para la mujer y la familia.


En cada tiempo y en cada país somos diferentes, la tarea de los seres humanos es aprender a ser más que hacer, porque el ser se construye a partir de las vivencias en que transitamos en nuestra vida y esas luchas donde todos los seres humanos queremos progresar en comunidad donde cada uno tiene voz y voto desde el más chico hasta el anciano, porque hasta que no dejemos este mundo tenemos derechos a ser escuchados.


Donde nuestra opinión cuenta, Bajo estas consignas los seres humanos debemos fortalecer los lasos de amistad y amor para convivir en paz y armonía con todos, hasta con los que piensan diferente ya que para poder vivir en armonía hay que empezar por respetar las diferencias de las personas.


La organización para poder establecerse se ha trasado metas a mediano y largo plazo dictaminadas en su visión y misión y sus objetivos, los cuales ayudar a recordar el rumbo en su trabajo con las comunidades por las cuales existe y seguirá existiendo porque la lucha por la defensa de los derechos de todos y en especial el de las mujeres ahí estará Taller Abierto.


Promover el fortalecimiento y la transformación de identidades y relaciones para la equidad social, de género, interculturalidad y convivencia pacífica.


· Desarrollar programas y proyectos económicos, de salud, medio ambiente, educación, investigación y comunicación que aporten al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades


· Fomentar la promoción y defensa de los derechos humanos, económicos, sociales, culturales y ambientales.


· Contribuir a la construcción y consolidación de movimientos sociales de mujeres, jóvenes, niñez, ambientales y de derechos humanos en el ámbito local, regional, nacional e internacional.


Para más información pueden ingresar a la página web y redes sociales de la organización:


Internet: www.tallerabierto.org
facebook: Taller Abierto
Twitter: Tallerabierto1T

No hay comentarios:

Publicar un comentario