Taller de construcción de proyecto de vida

Se llevó a cabo en la sede de Taller Abierto Buenaventura el taller de construcción de proyecto de vida con las mujeres Indígenas de las comunidades Woaunaan, Ipueuja y Nonam Dur.

Taller que consiste en un primer momento llevar a reflexionar a las mujeres sobre lo que han realizado hasta el momento en sus vidas a nivel personal, familiar y con la comunidad, así mismo evidenciar si en esos planes de vida está involucrada su salud emocional y física; del mismo modo ver que ha impedido cumplir los objetivos de vida de cada una de ellas.

Con esta actividad se quiere llegar es a que las mujeres recapitulen sus proyectos de vida en el marco de que sean integrales que estén pensados en un primer momento, desde lo personal, sus sueños, deseos, esperanzas, su salud mental y física; continuamente que esté proyectada hacia la construcción de familia en el respeto, el amor, la comprensión y el diálogo; y del mismo modo en la comunidad.

Esto se hace con el objetivo de llevarlas a reflexionar sobre lo que han sido como mujeres y como pueden mejor a futuro, planteando metas realizables a corto y mediano plazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario