Grupo de jóvenes en Masculinidades alternativas.

Grupo de jóvenes en Masculinidades alternativas.

Se llevó a cabo el 21 de junio el encuentro sobre salud sexual y reproductiva con los jóvenes participes del proceso con Taller Abierto, de la Institución José María Córdoba de Timba – Valle del Cauca. 

Con los jóvenes se desarrolló la actividad desde una práctica discursiva de la amabilidad, confianza y reflexión, permitiendo dialogar en libertad, ellos relatan su aprendizaje y lo dejan plasmado en carteleras, del mismos modo ellos observen consiente o subconsciente su saber en la formación del ser. 

La actividad giro en torno a evidenciar el aprendizaje de los jóvenes en temas como, sustancias psicoactivas, enfermedades de transmisión sexual y tipos de violencia desde el aprendizaje popular y no conceptual, permitiendo el desarrollo adecuado entre los participantes que aportaron elementos interesantes desde su interpretación en estos temas. 

Los jóvenes en sus nociones conciben que la prevención es un factor determinante para no caer en las sustancias psicoactivas, enfermedades de transmisión sexual y no ejercer la violencia. Elementos que se ven reflejados en sus escritos y discursos conscientes y reflexivos, cuando presentan sus ideas ante los compañeros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario