Población Vinculada

      
En cada tiempo y en cada país somos diferentes, la tarea de los seres humanos es aprender a ser más que hacer, porque el ser se construye a partir de las vivencias en que transitamos en nuestra vida y esas luchas donde todos los seres humanos queremos progresar en comunidad donde cada uno tiene voz y voto desde el más chico hasta el anciano, porque hasta que no dejemos este mundo tenemos derechos a ser escuchados.

Donde nuestra opinión cuenta, Bajo estas consignas los seres humanos debemos fortalecer los lasos de amistad y amor para convivir en paz y armonía con todos, hasta con los que piensan diferente ya que para poder vivir en armonía hay que empezar por respetar las diferencias de las personas.

Por la multiculturalidad de nuestro territorio el trabajo de Taller Abierto se tiene que adaptar a todas esas diversidades étnicas donde se llaga a trabajar desde una mirada de investigación acción participativa, donde siempre se trata de lograr que las acción salgan en conjunto con la comunidad donde los más beneficiados son la población, todos salen capacitados en diferentes ámbitos para que repliques de forma individual y colectiva y ayudar al bienestar social.

En ese sentido Taller Abierto centro de promoción integral para la mujer y la familia siempre ha sido incluyente con toda la población en los diferentes contextos en los que ha hecho incidencía. Esa población se describe más adelante: 

Mujeres populares, inmigrantes y víctimas del conflicto armado en Cali y otros municipios del Valle del Cauca, Cauca, Choco y Nariño.

· Adolescentes y Jóvenes en Cali y otros municipios del Valle del Cauca.

· Comunidades de Resguardos Indígenas del Departamento del Cauca y Valle del Cauca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario